Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' repasan el momento de la concursante de 'Supervivientes', que confiesa a la visitante que su expareja intentó volver con ella días antes de partir a la isla. Además, el exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' intenta desmentirlo y dice que es una estrategia para separarle de su novia.
El colaborador sale en defensa de la superviviente delante de sus compañeros: "El millón de seguidores lo tendrá porque ella dice la verdad o que es sincera...". El presentador añade: "Y a veces las cosas las dice sin paños calientes".
El periodista deja muy claro a quién apoya: "Yo me creo al 100 por 100 a Melyssa y que Tom se lo dijo". Incluso otros colaboradores coinciden con la opinión de su compañero, creyendo la versión que ha dado la joven concursante todo el tiempo.
El colaborador explica: "Me ha recordado a cuando discutía con mi hermana delante de mis padres...". El periodista continua su discurso, refiriéndose al concursante francés: "Porque me subían los calores cuando lo iba a contar".