Joaquín Prat, enfadado con Marta Riesco: "No cuentas todo delante de las cámaras y sí por los pasillos, a qué jugamos"
"Le digo a Marta, es mejor que lo cuentes todo delante de la cámara a que lo cuentes por los pasillos"
"A algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan"
"A qué jugamos, a hacer la bola más grande o a que no se haga; lo digo para situarme y saber qué puedo contar"
Joaquín Prat no puede evitar mandar un mensaje público a su compañera Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. El presentador se pronuncia en directo al ver las últimas imágenes de Olga Moreno y los comentarios que estarían circulando por los pasillos de Mediaset España.
El presentador ve las imágenes de Olga Moreno y se desahoga sobre lo que conocía del romance de su compañera Marta Riesco: "De esta historia no sabía nada, no voy preguntando a la gente o a compañeros de su vida privada". Eso sí, Joaquín Prat es muy claro con la reportera: "Aunque algunos no cuentan todo delante de las cámaras y sí hablan por los pasillos".
MÁS
Olga Moreno pide a Antonio David que le garantice "quedar fuera del delito" para firmar el divorcio: las peticiones con los hijos, al detalle
Ro Flores estalla contra su madre: "He llorado mucho por ti y la justicia ya se pronunció"
Rocío Flores: "Mi padre nunca me ha dejado sola, no voy a hablar mal de él públicamente"
Joaquín Prat, muy entristecido, continúa detallando: "Lamento tener que dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se dice por los pasillos...". Después se dirige a su compañera: "Al protagonista le digo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo sobre esta circunstancia".
"Le digo a Marta, es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan", sentencia de forma muy seria ante la cámara.
Por último, Joaquín Prat es muy claro con su compañera y la critica en directo: "A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que no se haga más grande; lo digo para situarme yo y saber qué puedo y no puedo contar".