Logo de telecinco
El programa de Ana Rosa

telecinco

El análisis de Joaquín Prat sobre por qué Lola está más preocupada por su perro que por su novio Diego en ‘La isla de las tentaciones’

  • Joaquín Prat cree que la traición de Marina con Isaac no ha sido cosa de un día para otro: "Ya iba a la isla con las ideas muy claras"

  • Ana Rosa Quintana opina que Marina "lleva un año que no aguanta" a su novio Jesús

  • En el programa de anoche vimos el acercamiento de Lola y Simone y de Marina e Isaac

La isla de las tentaciones’ arrasó en la noche del jueves y todo el mundo está comentando qué ocurrirá con Marina e Isaac y también con Lola y el italiano Simone. Una de las declaraciones más impactantes del programa fue cuando Lola reconoció que lo que más le dolía si al final acababa rompiendo con su novio, Diego, era quién se quedaría por el perro de ambos, Horus. En ‘El programa de Ana Rosa’ han comentado todo lo que pasó en el reality y Joaquín Prat ha hecho un análisis de lo que les ocurre a las parejas que, ahora mismo, penden de un hilo.

Joaquín Prat opina sobre Lola y Diego, de ‘La isla de las tentaciones’

Joaquín Prat tiene claro que si Lola está más preocupada por su perro que por Diego es porque “no quiere a su novio y le quiere dejar”. Al menos, eso saca en claro del comportamiento de ella en Villa Montaña, su acercamiento con el italiano Simone (en el avance del tercer programa hemos podido ver que dan un paso más en su relación) y sus lágrimas por Horus, su perro.

Cristina Tárrega afirmó entender “perfectamente” a Lola y Joaquín Prat también encontró una explicación a su reacción: “El cariño que te dan las mascotas es incondicional”.

Marina y Jesús, al borde de la ruptura

Quienes van por el mismo camino son Jesús y Marina. La pareja, que lleva cinco años, está al borde de la ruptura debido al acercamiento de ella con Isaac, uno de los solteros. Joaquín Prat cree que lo que está pasando se veía venir: “Yo creo que Marina iba ya a la isla con las ideas muy claras, antes de conocer a los solteros”. Ana Rosa es de la misma opinión: “Marina lleva un año que no aguanta a Jesús”.