Los 'Supervivientes' dejan Honduras y no solo tienen la cabeza puesta en España, están cansados de oler mal y solo pueden pensar en una buena ducha, desodorante y perfume. En 'El programa del verano', el colaborador, Alessandro Lequio se plantea si Lola venderá su ropa interior usada durante el concurso, "con estos olores seguro que se está planteando pasar del mercado minorista al mayorista".
El presentador, Joaquín Prat defiende que la finalista de 'Supervivientes' venda lo que ella quiera, "si lo hace está en su perfecto derecho". Aunque no cree que Lola vuelva a repetir esas ventas atípicas del pasado, "no creo que sinceramente tenga necesidad de volver a hacerlo o que lo vuelva a hacer".
Pero para Alessandro Lequio la venta de braguitas no tiene justificación, "el que compra esas cosas es un enfermo, pero el que las vende es una persona que se aprovecha de un enfermo, además de un guarro". Por otra parte, Beatriz Cortázar opina que es un fetiche de algunas personas, "una fantasía sexual".
Alessandro Lequio, en tono burlón, asegura que para que la gente las compre tiene que ser "con olor", Joaquín Prat no quiere saber cómo su compañero sabe esto, pero Lequio deja claro, entre risas, que lo sabe "porque me lo han contado". El único que defiende realmente que se venden usadas pero limpias es Antonio Rossi.