Joaquín Prat ha reaccionado a la última entrevista de Kiko Rivera hablando sobre Isabel Pantoja. El hijo de la artista continúa sacando los trapos sucios de su madre y ahora, en 'El programa de Ana Rosa', se analiza cómo ha cambiado el discurso del DJ's durante el paso de los años.
"Una cosa es que tu madre se quede con lo que a ti te corresponde, una cosa es lo económico", empieza Joaquín Prat a debatir. Sin embargo, el presentador no da crédito con la actuación de Rivera: "Pero no puedes tener esa absoluta devoción por tu madre que expresas en las entrevistas, que eran uña y madre, si luego describes a una madre ausente...".
"Cuando ha estado diciendo que es maravillosa durante 18 o 20 años en televisión y ahora esto me choca", continúa el presentador. Los compañeros explican que Pantoja tenía la capacidad de envolver a su hijo y hacer creer que esa era la forma de vida.
Joaquín, sin aceptar los motivos que dicen sus compañeros, pregunta sobre darse cuenta ahora de las presiones de Pantoja: "¿Para que no seas consciente de que ha estado ausente, de que no te recogía en el colegio y de que no era buena abuela?".