Las lágrimas de Maria Teresa Campos al hablar en el programa de Bertín sobre expareja han hecho estallar la actualidad del corazón. Primero fue Terelu la que se derrumbó al ver a su madre así, luego reaccionó Edmundo a lo que su ex había dicho y ahora se filtran unos mensajes de Bigote dirigidos hacia la madre de las Campos que han hecho estallar a Joaquín Prat.
Al parecer, según Pepe del Real, Edmundo Arrocet habría enviado un mensaje a una tercera persona para que se lo hiciese llegar a María Teresa. Un mensaje de perdón o de reconciliación, no se sabe, lo que sabemos es que el humorista habría hablado con alguien para hacerle saber cuáles son sus planes de futuro respecto a la que fuese su pareja.
Tras escuchar la información de Pepe del Real, Joaquín Prat ha cambiado el gesto y se ha pronunciado sobre la falta de comunicación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos: "¡Cuánto misterio!".
El presentador, que ya habló al ver a Campos llorando en el programa de Bertín en Andalucía, ha tomado nuevamente la palabra para dar un tirón de orejas a los que fuesen pareja, puesto que hablan a través de terceras personas: "¿Qué pasa, que María Teresa tiene bloqueado en el WhatsApp a Edmundo?".