El testimonio de Rocío Carrasco en el documental ha sido justificado un informe psicosocial que se realizó durante el divorcio a todos los miembros de la familia, con los menores de edad incluidos. Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre este trágico hecho.
El primero en reaccionar tras salir a la luz el contenido del informe es el mismísimo Antonio David. El padre de Ro Flores actúa de forma muy diferente al día anterior, cuando habló con una sonrisa, junto a su hijo, ante las cámaras: "Estoy muy contento". Hoy, tras la emisión, Marta Riesco confirma que no ha querido hablar y que "la cara era bastante diferente".
"El informe psicosocial, por lo que respecta a Rocío Flores, deja en muy mal lugar a Antonio David", dice Joaquín Prat. Además recalca, muy sorprendido: "En muy mal lugar". En cuanto al motivo, el presentador explica que la importancia es elevada debido a que el documento "es de un perito forense adjunto al juzgado".
"Ambos piden la custodia total", dice el presentador tras las dudas de Ana Rosa sobre el motivo de tal análsis. Entonces, Antonio Rossi explica que Antonio David también llegó a poner "un documento donde la pone de mala madre y da una serie de hechos en los que su hijos no están bien".
"Durante 7 años hay custodia compartida, desde 2005 hasta 2012", manifiesta Joaquín. A partir de ese momento, el día que ocurrió el trágico suceso, se generó el control total del padre con los menores de edad.