Joaquín Prat y Ana Rosa critican a Kiko Rivera: "Está enfadado con su madre porque le ha cortado el grifo"
Kiko Rivera le habría pedido dinero a su madre y ella se lo ha negado
Ana Rosa: "Entiendo que le corte el grifo a su hijo si cree que es una ayuda que no es imprescindible"
Joaquín Prat: "¿Se enfada porque ella no va a verle o porque le ha cortado el grifo?".
El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo está provocando un gran revuelo mediático. Kiko Rivera no para de enviar mensajes por redes sociales, su hermana Isa intenta mediar entre las dos partes y ahora, que sobrevuela una posible exclusiva del marido de Irene Rosales, el presentador Joaquín Prat y Ana Rosa han hablado.
La conversación entre la cantante y su hijo en el 'Deluxe' por una posible depresión ha hecho que estén más separados que nunca. La llamada de Pantoja a 'El programa de Ana Rosa' ha hecho distanciar aún más la relación porque, según cuenta el círculo cercano de Kiko, "su madre fue muy egoísta".
Al escuchar las palabras de Kiko Rivera, Joaquín Prat no ha podido morderse la lengua y hablar claro sobre la actitud del músico: "¿Pero que está enfadado por qué? ¿Porque su madre no va a verle o porque le ha cortado el grifo?". Ana Rosa, al escuchar a su compañero, le ha acompañado: "Ahí está".
Pepe del Real, que ha hablado con Pantoja y el entorno familiar, afirma: "Kiko le habría pedido dinero a su madre a través de terceras personas y ella no se lo habría dado". Este hecho ha provocado que el cantante haya aceptado acudir a los platós de televisión para tener una fuente de ingresos.
"A Isabel Pantoja no le gusta y teme que cargue contra ella", sobre la posibilidad de que su hijo vaya a más platós. Joaquín Prat, siendo crítico, ha mandado otro mensaje a Kiko Rivera sobre las ayudas recibidas previamente por su madre: "Que se dé con un canto en los dientes".
Por último, Ana Rosa se posiciona del lado Isabel Pantoja y le manda otro recado a Kiko: "Te digo una cosa, entiendo que una madre se enfade o le corte el grifo a su hijo cuando entiende que la ayuda que le están pidiendo no es imprescindible".