Joaquín Prat defiende a Ana María Aldón: "Se ha tenido que comer un carro de porquería importante"

  • El presentador, sobre el conflicto familiar: "Ana María siempre ha estado al lado de su marido"

  • Marisa, tras hablar con Ana María: "El problema no es la familia, es solo Conchi"

  • La hermana del maestro dudaría de la paternidad del hijo de su hermano con su pareja

El presentador de 'El programa del verano' se pronuncia sobre la guerra que está sacudiendo a la familia de Ortega Cano. Conchi, hermana del maestro, dudaría de la paternidad de la hija que tiene el torero con Ana María Aldón, algo que ésta "no perdonaría".

Joaquín Prat no puede esconder su sorpresa ante este conflicto: "A lo largo de estos años, después de lo que pasó con el accidente de Ortega Cano, el fallecimiento de Carlos Parra y la condena de prisión, a la que no he dejado de ver siempre al lado de su marido es a Ana María Aldón".

Por otro lado, el presentador cree que Ana María "se ha tenido que comer un carro de porquería importante" y Lequio comenta que "la familia de Ortega lo considera como patrimonio exclusivo y por eso no aceptan a Ana María o a quien sea".

El colaborador italiano apunta: "Son los celos de una hermana que no acepta la nueva vida de su hermano". Marisa Martín-Blázquez, que estuvo con la afectada, comenta: "No es la familia, ella me dijo que tiene buena relación con las otras cuñadas, el problema es con Conchi, desde que salió de 'Supervivientes' no ha tenido ocasión de hablar con ella".

Por último, la periodista deja claro que Ana María Aldón le ha confesado que alguna vez han coincidido y la relación "ha sido cordial".