Paloma García-Pelayo explica en 'El programa de Ana Rosa' cuáles son los planes de Isabel Pantoja para hacer frente a las millonarias deudas que tiene. La artista se plantea vender Cantora y la periodista explica todas las pasos que se pueden llevar a cabo.
La colaboradora empieza informando: "La primera decisión, me lo cuenta un entorno muy directo, es poner a la venta de manera urgente o 'in extremis' la finca, por lo que está recuperando ofertas que tuvo en su momento y que rechazó, hablar con personas que hicieron una oferta en firme y llevarlas a cabo".
Paloma explica que "el problema es la cantidad de las ofertas" que tuvo Isabel sobre la mesa. "Había dos ofertas en firme inferiores a 7 millones de euros y ésta es la cantidad con la que podría pagar sus deudas y salir del paso". Es decir, Isabel Pantoja querría aceptar una cifra que es inferior a la cantidad que debe pagar.
"Me consta que está pidiendo de nuevo que ofertas que tuvieron a punto de cerrarse y fue Agustín quien las echó para atrás porque él pedía casi el doble de esa cantidad", continúa matizando Paloma García-Pelayo. Además, la periodista sentencia que "ellos niegan salir de Cantora ni estar buscando casas en Madrid u otro lugar de fuera".
Pepe del Real, al hilo de su compañera, se une a la conversación para aportar: "Yo di información de ciertos compradores, había un intermediario que le ofrecía a Isabel la posibilidad de vivir en la finca, tiene sentido lo que está diciendo Paloma".