Hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ hablamos con Isa Pantoja tras sus vacaciones en Egipto, con la compañía de su hijo Alberto y su novio Asraf Beno. La colaboradora nos resuelve las dudas sobre su relación actual con su madre.
Isa Pi comenta que durante sus vacaciones ha estado hablando con su madre, Isabel Pantoja, “no he tenido teléfono, he mantenido contacto a través de otra persona, pero sí que le he enviado fotos, videos, le he contado qué tal, ella se ha preocupado porque hemos estado muy lejos”.
Durante los últimos días, la tonadillera se ha visto envuelta en un juicio por un supuesto delito de insolvencia punible. Isa Pi cuenta que en las conversaciones con su madre, “ella me ha dicho que está bien, pero yo no le he tocado el tema de juicio de cara”.
Otra de las polémicas es la posibilidad de que ella y su hermano, Kiko Rivera, fueran desheredados, Isa Pi explica que ella confía en lo que le dijo su madre, “ahora mismo lo que me preocupa es su salud”. Una información que ha sido desmentida por la propia Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’, además los compañeros del programa “me dijeron que no era verdad”, según Isa Pi.
El posible traslado de la cantante a Madrid, dejando atrás ‘Cantora’, no sorprende a la colaboradora, ya que sabe que su madre tenía “esa idea en mente de irse fuera. Pero es una cosa que siempre se ha hablado. Lo he pensado muchas veces, yo sé que ella quería irse, pero por la situación en la que estaba de mi abuela no ha podido ser”. La posibilidad de que su madre viva en la capital emociona a Isa Pi: “Me parece genial porque así va a poder salir un poco más”