Isabel Pantoja aparece por primera vez ante las cámaras desde que se iniciase la guerra familiar entre la cantante y Kiko Rivera. La artista es vista en el aeropuerto de Jerez y ha dado pistas sobre cómo se encuentra.
La cantante se baja de un coche ante la prensa, con gafas de sol, la mascarilla y con el paso firme hacia el interior del aeropuerto. Ante ella un equipo de cámaras y periodistas captando la imagen del momento, Isabel Pantoja, al ver todo el revuelo, saluda educadamente a los compañeros: "Buenos días".
La aparición de Isabel Pantoja ante los medios de comunicación ha dejad varios detalles. La artista ha mostrado cómo se encuentra su madre, que está pasando un delicado momento de salud. La reportera pregunta a la cantante: "Lo importante, Isabel, ¿cómo está Doña Ana?". Pantoja, con el gesto tranquilo, levanta su pulgar para decir que todo evoluciona correctamente.
Por otro lado, la prensa se interesa por el futuro de Isabel. La vida laboral continúa y Pantoja declara ante los compañeros que se encuentra "con muchas ganas" de arrancar nuevos retos profesionales.