El comunicado de Isabel Pantoja en la revista '¡Hola!' defendiéndose de las acusaciones vertidas sobre su persona y amenazando con demandar a todo aquel que mienta sobre ella, con su hijo incluido, ha supuesto una bomba informativa que se ha analizado al detalle en plató. Además, Marisa Martín-Blázquez añade otra exclusiva: la cantante quiere desheredar a Kiko Rivera.
La situación de la familia es trágica y, según explica la periodista, "ambos preparan medidas, cada uno por su lado". La última información de que Isabel Pantoja quería segregar Cantora en dos mitades es algo complicado de llevar a cabo debido a las altas cargas. Por eso, la cantante va a iniciar un plan B que deja en mal lugar a su hijo: desheredarlo.
Marisa ha sido muy clara y con los datos en la mano ha soltado la exclusiva: "Ahora Pantoja se está informando, ella ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un notario para desheredar a Kiko".
Además, la periodista añade: "Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación, cero, solamente acreditar que le ha injuriado su hijo". La cantante tiene pruebas más que evidentes de ello tras la entrevista que dio a 'Lecturas' y ciertas intervenciones en televisión.
"El día de mañana cuando falte Pantoja, si se resolviera a favor de Kiko, su hermana si está de acuerdo no pasa nada, pero si no lo estuviera deberían entrar en litigios en ese aspecto", explica la periodista. Además, Marisa añade a qué optaría el hijo de Isabel: "Kiko solamente tendría derecho a la mitad de la legítima".
En este momento, Kiko Rivera "ya ha puesto en manos de sus abogados saber exactamente qué le dejó su padre y por qué el albacea que administraba todos sus bienes, cuando él es menor de edad, no está pendiente de que Pantoja venda una parte de Cantora".
Por último, la periodista añade que la intención de Kiko Rivera es "pedir responsabilidades a Ramón Calderón, su defensor en el reparto de la herencia, porque al ser un menor de edad tendría que haber velado por sus intereses".