El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue creciendo y ahora se han conocido nuevos datos de manos de Paloma García Pelayo del momento en el que podría haber estallado todo entre madre e hijo y que les ha llevado hasta este punto.
La periodista da el momento exacto en el que la relación se rompe, aunque las cosas venían mal de antes: "Todo se complica en la fecha del 2 de agosto, cumpleaños de Isabel Pantoja, en el que hay una discusión en Cantora en la que estaba también Isa, pero no estaba delante en ese momento". Y explica el motivo de la discusión: "Kiko empieza a plantear una serie de asuntos, como querer tener algo de papá, que 'yo no tengo nada' y la conversación empieza a subir de tono". En la que "hay personas de la familia presentes, además de Isabel Pantoja y su hijo" y que también estaría por medio "alguna decisión que tiene que ver con el cuidado de la madre".
García Pelayo asegura que fue una discusión subida de tono: "Son cosas de familia que acaban de tal forma y con tanta tensión que hasta voló un teléfono". El móvil sería el de Kiko Rivera, quien lo hubiera lanzado, según explica la periodista en plató: "Yo creo que sí, es exactamente ese. Es el gesto de cuando alguien lanza algo cuando está mu alterado".
Al parecer, el hijo de la tonadillera "estaba muy alterado o nervioso, se calentó y llegaron a ese termino". Y cuenta que el DJ ese día puso las cosas encima de la mesa: "Esa conversación es el inicio que él mismo relata sin dar tantos detalles en la entrevista con Mila, cuenta que él empieza a plantearle a su madre que hay que tener una solución". Como bien cuenta Paloma "Isabel Pantoja está con una deuda millonaria con Hacienda, los plazos van llegando y no los ha cumplido", lo que sería uno de los principales problemas.