Fran y Cayetano no han sido los únicos Rivera en plantar cara a Isabel Pantoja, los hermanos de Paquirri mantuvieron durante años una batalla contra la tonadillera. Ahora la familia de Paquirri ha vuelto a pronunciarse con el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre por la herencia de su padre. Creen que esto puede propiciar un acercamiento entre ellos y el DJ.
Hablando de todo esto, Ana Rosa ha dejado claro en plató que le "parece impresentable que estas cosas se hagan en público" aludiendo a las declaraciones de Kiko en la entrevista hablando de Isabel Pantoja y que moralmente no está bien "porque es su madre" y que "si tiene algo que decirle se lo tendrá que decir a ella".
La presentadora también ha querido ponerse en la piel de Kiko, afirmando que la cercanía durante toda su vida a su madre y su familia materna haya propiciado que su relación con la familia paterna no haya sido del todo buena: "Kiko se ha criado solo con su madre y con la familia de su madre. No ha tenido padre, no ha tenido abuelos, nada más que la abuela materna. Le habrán trasmitido lo que hayan querido trasmitirle y eso va calando en las personas". Pero justificando que el apoyo que pueda recibir de esa parte de su familia y las circunstancias por las que está pasando puedan propiciar este acercamiento: "Kiko ahora precisamente que es padre, que tiene una mujer, que tiene unas hijas, y conoce otro tipo de relaciones familiares".