Isabel Pantoja no tiene piedad con Kiko Rivera: "Yo no soy igual que ese"

  • La cantante envía audios a muchísimas personas: "Se le nota muy fuerte, altiva, con muchísima distancia"

  • La artista nunca nombra a Kiko Rivera: lo llama "ese"

  • "Es como si hubiera dicho 'han sido 36 años con Kiko y ahora empieza una nueva vida"

Kiko Rivera continúa realizando entrevistas hablando duramente sobre su madre en televisión. Isabel Pantoja, por su parte, habría decidido hacer borrón y cuenta nueva, iniciando una vida en la que su 'niño del alma' no tiene cabida. Antonio Rossi es el encargado de desvelar la última hora de la cantante.

El periodista cuenta que Pantoja "no está llorando por las esquinas" y que en estos momentos Isabel se encuentra "hablando con muchísima gente, es muy aficionada a mandar audios". Unos documentos que muestran la voz de la cantante y, sobre todo, cómo de sentencioso es el tono de la artista.

Tal es la forma de hablar de Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera que Antonio Rossi declara: "Habla con una lejanía absoluta sobre su hijo".

Isabel Pantoja, sin piedad con su hijo: se refiere a él como 'ese'

Antonio Rossi cuenta cómo en los audios que Pantoja envía a la gente, a ella "se le nota muy fuerte, altiva, con muchísima distancia y habla con una frialdad que verdaderamente asusta". Luego, sobre la relación con su hijo, dice: "Es alguien del que ha hecho borrón y cuenta nueva".

Tal es el pasotismo de Pantoja que el mismo periodista reconoce que la cantante habla de su hijo como habla de Julián Muñoz: "Es como si hubiera dicho 'han sido 36 años con Kiko y ahora empieza una nueva vida".

"Se refiere a Kiko como 'ese', ella dice en los audios '¿yo igual que ese?", confirma Antonio Rossil. Además, añade más ejemplos: "'¿No soy como ese?' 'he tenido motivos para hacer lo que él ha hecho con otros y no soy igual que 'ese".