Isabel Pantoja no se ha pronunciado desde que su hijo dio una entrevista en la revista 'Lecturas'. Tras los ataques de Kiko Rivera, los rumores de que la cantante va a hacer una exclusiva están creciendo por momentos, incluso Marisa Martín-Blazquez anunció que ya se están negociando las cifras económicas.
La periodista Beatriz Cortázar ha sido la primera en hablar sobre la situación de Isabel Pantoja: "Por el momento no ha hablado con nadie, no han podido localizarla". Además, la periodista continúa con su discurso sobre la posible exclusiva de la artista: "Lo que me dice gente muy cercana es que se está valorando hacer una serie de aclaraciones, no con una exclusiva pero sí con un comunicado. Ella y su entorno están preocupados porque se están diciendo muchas cosas y no son para nada exactas".
Paloma García-Pelayo ha contado en directo la exclusiva sobre la vivienda heredada por la que fuese pareja de Paquirri: "La semana pasada se produce una llamada donde interviene Isabel Pantoja y, al habla con abogados y asesores, se plantea que dada la situación no quiere permanecer con alguien con quien no quiere estar, acuerdan que esa obligación es absurda y plantea dividir Cantora, sería una segregación en dos partes, la de su hijo y la suya".
"La cantante está en un momento muy alterado y con el ánimo muy caliente, esto es una solución que ha puesto", dice la periodista. Sin embargo, la colaboradora añade: "Las gestiones no están concluidas, son bastantes complejas y tienen un coste importante".
Cantora es un recinto que cuenta con 270 hectáreas que se dividen en la inmensa mayoría por campo y un cortijo donde vive la cantante desde que rompió con Julián Muñoz. García-Pelayo confiesa que en esa separación "la artista le interesa quedarse con el cortijo".
La periodista, sin embargo, detalla los problemas para llevar a cabo dicha separación: "Fuentes de primera mano me confirman que esa intención de Isabel Pantoja no es viable, por las cargas que tiene, son tan importantes que ningún banco le interesaría segregar algo ante semejantes cargas pendientes"
"La mala noticia para Kiko es la intención de su madre es que, en vez de tomar otras decisiones o soluciones, plantea a técnicos y expertos que inicien el estudio de una segregación para no permanecer unida en Cantora con su hijo y terminar así con este problema", termina Paloma.