Isabel Pantoja "tuvo una bronca" con su hermano Agustín al recibir una demanda penal
A la cantante se le acusa de cuatro delitos: "Estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes"
Agustín tenía los poderes de Pantoja cuando esta estaba en la cárcel: "Pagó una deuda a una empresa equivocada"
"La artista reacciona mal, se enfada con su hermano, ella estaba en prisión y no estuvo ni nen la firma ni en la decisión"
'El programa de Ana Rosa' anunció que Isabel Pantoja podría ir a la cárcel por una deuda que tiene impuesta a nombre de su sociedad. La cantante habría solventado su obligación con la empresa equivocada y ahora se le atribuyen una serie de delitos que la pueden devolver a prisión.
Cuando Isabel Pantoja estaba en prisión cedió todos sus poderes a su hermano Agustín. Éste fue el encargado de gestionar la deuda de 92.000 euros de la empresa que tenía la cantante, aunque el problema nace cuando son conocedores de que esta compañía tenía a su vez otra deuda mayor con otra entidad y que estaban obligados a abonar el dinero a dicha sociedad.
MÁS
Sin embargo, mientras la cantante estaba en la cárcel, Agustín abonó el dinero a la empresa equivocada y la otra entidad ha realizado una denuncia por lo penal a Isabel Pantoja.
La "bronca" entre Isabel Pantoja y Agustín
Isabel Pantoja recibió una "demanda penal" a la que se atribuyen cuatro delitos: "Estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes". Paloma García-Pelayo informa que "en todo momento el que toma la decisión es Agustín" y que "he podido saber que conocían desde el minuto uno la existencia de la otra empresa".
"Isabel reacciona mal, se enfada con su hermano, ella estaba en prisión y no estuvo en esa firma ni en la decisión ni en la negociación", dice la periodista. "Agustín estaba apoderado por su hermana en ese momento", recalca García-Pelayo.
Cuando Isabel salió de prisión, "su hermano no le dice que está imputada por cuatro delitos, tuvieron una bronca y se enfrenta a él". Además, la periodista explica que "ese auto está recurrido en la Audiencia Provincial de Málaga" por la propia Isabel Pantoja.