Paloma García-Pelayo ha hablado con Isabel Pantoja después del encontronazo que tuvieron en directo durante la llamada de la artista a 'El programa de Ana Rosa'. La cantante no daba crédito al escuchar la voz de la periodista y, pese a la incertidumbre, ha abierto su corazón al hablar de su hijo.
García-Pelayo le ha sido muy sincera, preguntándole directamente si Kiko Rivera está exagerando una depresión ante la audiencia para tapar las críticas de las infidelidades. Pantoja, rota de dolor, responde: "No sé qué le pasa, no sé por qué me está haciendo esto".
La periodista confiesa que la cantante "estuvo muy nerviosa" durante la conversación y que "estuvo llorando durante la primera parte de la entrevista". Paloma agradece que Pantoja hablara con ella, aunque tiene claro que "todo lo que ella decía es porque tenía interés de que transcendiera".
Uno de los momentos clave de la entrevista por teléfono ha sido cuando Pantoja se ha abierto en canal y ha confesado que tiene dudas sobre la exagerada depresión de su hijo: "Quiero verlo, mirarlo a los ojos y saber si miente o no".
Nuestra compañera le declaró a la cantante que ella sí duda de lo que habla Kiko y que todo esto podría ser una estrategia para dejar a un lado todas las infidelidades que estaban saliendo a la luz. Además, confiesa que "Isabel quiere verlo, lo llama y no puede hablar con él". Una falta de comunicación entre madre e hijo que, según la periodista, está afectando muchísimo a Pantoja.