Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' repasan las últimas novedades sobre la lucha legal por Cantora entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Joaquín Prat le pregunta a la hija de la cantante si estaba informada de las noticias. La joven responde: "No tengo ni idea...".
La hija de la Pantoja explica: "Sí sabía que mi hermano quería vender su parte, pero no sé hasta qué punto lo hará...". La colaboradora añade: "Porque mi madre sigue viviendo allí y mi abuela que es una persona mayor".
Sus compañeros le preguntan si es cierto que el demandante tiene pensado crear un museo en honor a su padre. La joven responde dudosa: "Ni idea, que yo sepa... cosas para poner en un museo, yo creo que no lo tiene...". La colaboradora matiza: "Pero claro, lo que reclamaba antes era eso".
La hija de la Pantoja da su opinión sobre la situación: "A mí me da mucha pena la situación porque a Cantora porque es un sitio donde hemos estado todos los veranos...". La colaboradora incluye: "También sé que es un sitio muy importante para mi madre".
La joven confiesa: "No sé dónde llegará todo esto". La colaboradora comenta sorprendida: "Esto empezó hace unos meses, pero parece que esto avanza a pasos agigantados".
Aunque Isa y Asraf programaron su boda para el mes de junio del año 2021, las restricciones sanitarias en Marruecos y el cierre de las fronteras han hecho que tengan que posponer de nuevo la fecha del enlace.
Así lo ha confirmado Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa', donde también ha anunciado la posible fecha: "Lo tengo que retrasar, no sé si a septiembre o para octubre porque decían que abrian fronteras en mayo y ahora dicen que no", ha contado
Hace solo unos días, fue el propio Asraf quien explicó que la imposibilidad de viajar al país africano había provocado el aplazamiento de los preparativos y que su idea es casarse cuando les sea posible viajar allí para organizarlo todo.