La pandemia de coronavirus ha hecho que nuestras vidas se alteren por completo y muchas fueron las parejas que tuvieron que retrasar el día de su boda.
Isa Pantoja y Asraf fueron una de esas parejas que decidieron retrasar el día de su enlace para darse el "sí, quiero" con la mayor normalidad posible.
Aunque Isa y Asraf programaron su boda para el mes de junio del año 2021, las restricciones sanitarias en Marruecos y el cierre de las fronteras han hecho que tengan que posponer de nuevo la fecha del enlace.
Así lo ha confirmado Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa', donde también ha anunciado la posible fecha: "Lo tengo que retrasar, no sé si a septiembre o para octubre porque decían que abrian fronteras en mayo y ahora dicen que no", ha contado
Hace solo unos días, fue el propio Asraf quien explicó que la imposibilidad de viajar al país africano había provocado el aplazamiento de los preparativos y que su idea es casarse cuando les sea posible viajar allí para organizarlo todo.
La hija de la Pantoja ha hablado de la posible venta de Cantora: "Sí sabía que mi hermano quería vender su parte, pero no se hasta qué punto lo hará...". La colaboradora añade: "Porque mi madre sigue viviendo allí y mi abuela que es una persona mayor".