Isa Pantoja acude a 'El programa de Ana Rosa' para analizar la actualidad de su familia, desmentir los rumores que están saliendo en televisión y, sobre todo, contar cómo vio a su madre tras el encuentro en Cantora a altas horas de la madrugada tras el juicio.
La colaboradora aclara que cuando acudió no habló a casa de su madre todavía no había dado Gema López la noticia de que Isabel Pantoja había desheredado a sus hijos. Isa, desde plató, declara: "Yo no sé, pero no me importa lo que mi madre haga con su herencia, es de ella y ha trabajado durante muchísimos años para mantenernos a todos".
"Lo que me importa es la salud de mi madre y cómo esté ahora", detalla ante Joaquín Prat. Eso sí, manda un recado a su hermano Kiko Rivera: "No es porque sea la mejor hija ni nada, es que creo que tengo dos manos, dos pies y soy muy joven todavía como para trabajar por mí misma".
"Ella dejará lo que quiera, a quién quiera", sentencia sobre las dudas que rodean a la herencia. "Lo que a mí me preocupa y me llama la atención, no es que no quiera dejarme nada, me preocupa la razón, de llegar a ser verdad, por lo de alegar maltrato psicológico por mi parte".
Por último, Isa Pantoja confiesa sobre su familia: "Estoy intentando remar a favor para estar bien con ella, no soy responsable de los actos de mi hermano".