Isa Pantoja no se ha podido escapar y se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la entrevista en la que Kiko Rivera decía que su madre "estaría mejor en la cárcel que en Cantora". La hija de la cantante no daba crédito y se ha puesto muy seria a la hora de tratar este tema.
"Me parece un titular super fuerte, encima sabiendo cómo ella lo ha pasado allí, cómo fueron las circunstancias y lo que ha traído hasta hoy... ella todavía no lo ha superado", dice con el gesto contrariado. Además, tal fue el impacto del titular que Joaquín Prat atacó a Kiko Rivera: "En todas las casas suceden cosas similares pero no se airean en los platós".
La hermana de Kiko Rivera explica que "entiendo perfectamente" las declaraciones que éste le dedicó en la entrevista: "Tiene rabia porque sabe que hay cosas que yo sé y no puedo decir públicamente".
Además, por si hubiera dudas en el posicionamiento de Isa Pantoja en la guerra familiar, aclara: "No me voy a poner en contra de mi madre porque no es justo ahora mismo". Una declaración de intenciones tras confesar cuál es la relación de la cantante con su hijo Albertito.
Por último, pese a que Kiko Rivera y los periodistas han pedido a Isa que se moje más en este conflicto, la hija de la cantante declara: "La gente quiere que me mate con mi hermano o con mi madre, no lo voy a hacer".