La entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe' ha provocado una reacción en su madre. Isabel Pantoja escucho atentamente las declaraciones ante Jorge Javier y ha tomado una decisión que puede cambiar el rumbo del conflicto familiar.
Tras tomar definitivamente una decisión con los trajes de Paquirri y el enfrentamiento con los hermanos Rivera, Isabel decide actuar en su familia. Marisa Martín Blázquez cuenta todos los detalles de la reacción de la cantante ante la entrevista de su hija: "Ella no quería que la niña fuera a la entrevista, no se había enterado por boca de ella".
La periodista cuenta algunos detalles de la reacción: "A Isabel no le han gustado algunas cosas que oyó, pero sí otras como lo que Isa dijo de ir a vivir con su madre, incluso poniendo a ella por encima de Asraf".
La opinión de Isabel Pantoja es muy clara, en cuanto al trato entre hermanos: "Cree que Kiko de alguna manera está intentando manipular a Isa, hacerse con ella y distanciarla de su madre". Además, la artista diría resignada: "Él está contando versiones de su boca que Isa escucha de la boca de su hermano, ella le cree y entiende, como lo de la herencia...".
Sin embargo, Isabel ha decidido contar la verdad y dar un paso adelante en esta guerra. Isa Pantoja dejó claro que irá a Cantora esta semana a ver a su madre, una vez levantado el confinamiento. La cantante recoge el guante y da un paso al frente: "Isabel dice que si se presenta su hija en Cantora le va a contar a ella cómo son las cosas de verdad, para que las entienda".