Isa Pantoja confirma su boda con Asraf Beno: los detalles de la pedida de mano

Isa Pantoja habla sobre lso detalles de su boda con Asraf
El vídeo en el que la hija de la cantante cuenta que se va a casar.
  • "Yo grabé un vídeo porque lo quería subir a redes, pero con esto de mi hermano decidí no subirlo", confiesa Isa

Compartir

Madrid.La imagen de Asraf hincando rodilla ante Isa Pantoja ha dado la vuelta a toda España. La hija de la cantante ha llegado al plató de 'El programa de Ana Rosa' con una sonrisa y ha confesado la noticia que todos estábamos esperando: ¡se van a casar!

En una visita en Medina Zahara, en Córdoba, Asraf sorpendió a Isa Pantoja con una especial pedida de mano. Mientras daban un paseo, el joven se arrodilló y le hizo entrega de un anillo de compromiso que los va a unir para toda la vida. Isa, con una alegría inmensa, ha confirmado el hecho: "¡Sí, va a haber boda!".

PUEDE INTERESARTE

Por qué tarda en anunciar su boda y las felicitaciones

Isa Pantoja ha contado todos los detalles de la pedida: "El anillo es de oro blanco y muy sencillo, como a mí me gusta, con un brillante". Luego, la hija de la cantante ha explicado por qué no comunicó antes la noticia: "Yo grabé un vídeo porque lo quería subir a redes, pero con esto de mi hermano decidí no subirlo. Lo que pasa, que como lo hice en un espacio público, alguien se adelantó".

"Cuando pasó, a los 45 minutos salió el vídeo y me empezó a llamar mi madre, mi hermano, mi prima...", dice muy contenta la pequeña Pantoja. Luego, se siente muy feliz de ver las felicitaciones que sus familiares le han hecho en redes y que la relación de Asraf con ellos vaya por el buen camino.

PUEDE INTERESARTE

Los detalles de la pedida: "Estaba supernerviosa"

Joaquín Prat y Ana Rosa querían saber todos los detalles de la pedida de mano. Isa Pantoja, empezó a declarar: "Me dijo 'te quieres casar', 'eres la mujer de mi vida', yo no me lo esperaba, queríamos hacer un vídeo andando y con delante de todo el mundo se arrodilló". Luego, añade, "no me creía que se fuese a atrever, ¡le dije que sí al momento!".

Por el momento, Isa confiesa que no sabe dónde se va a casar "por cómo están las cosas" aunque, lo que sí tiene claro, es que "no va a ser una boda religiosa, porque no se puede, Asraf no está bautizado ni nada ni yo puedo casarme por lo musulmán".