Comienza la guerra. Miguel y Laura Boyer, los hijos que Miguel Boyer tuvo con Elena Arnedo Soriano, su primera esposa, quiere la herencia que les corresponde. Según ha publicado 'okdiario', ambos "ya han comenzado a prepararse para entablar una larga batalla judicial contra Isabel Preyslerde su padre."
Preysler, a los hijos de Miguel Boyer: "No hay nada que repartir. Miguel vino solo con una maleta"
Miguel y Laura ya han intentado, sin éxito, hacer un inventario de los bienes que se encuentran en la mansión que su padre compartió con la 'reina de corazones'. Ella se lo ha impedido. "Cuando acudieron a su lujosa mansion de Puerta de Hierro para levantar un acta notarial de estos bienes, la reina de las revistas del corazón se lo impidió y se limitó a explicarles. "No hay nada que repartir. Miguel vino solo con una maleta".
Libros, joyas, obras de arte... Los bienes de Miguel Boyer
Sin embargo, Miguel y Laura no están de acuerdo. Según publica 'okdiario', el exministro socialista tenía en su mansión numerosas pertenencias que, un año y medio después de su muerte, siguen sin repartirse. "Su colección de libros no es el único legado de Miguel Boyer que sigue en manos de la reina del corazón. En la mansión se encuentran también algunas joyas y numerosas obras de arte de Sorolla, Sotomayor y Villegas."
Los terrenos sobre los que se alza la mansión de Isabel Preysler, adquiridos con dinero del exministro
Además, según publica 'okdiario', los terrenos sobre los que se levantó la lujosa mansión en la que actualmente residen Isabel Preysler y Vargas Llosa fue adquirida con e dinero de la venta de una casa de la familia Boyer. "El exministro socialista compró al empresario Fernando Fernández Tapias los terrenos sobre los que se alza el chalet gracias a los 90 millones de pesetas que obtuvo con la venta de la vivienda de la calle Velázquez que perteneció a su padre, el ingeniero industrial José Boyer y Ruiz Benayán."