La herencia de Jurado ya se revisó y Ortega Cano firmó unos acuerdos en nombre de Gloria Camila y José Fernando
Paloma García-Pelayo confirma que los hijos menores de la artista "van a solicitar la revisión por la legítima"
"La herencia ya se revisó en su momento, por una tasación al alza que descompensaba a la legítima, afectando a los menores"
"Ortega Cano, como tutor legal, firmó ese acuerdo y algún que otro acuerdo privado"
Gloria Camila y José Fernando van a solicitar la revisión de la herencia de Rocío Jurado. Paloma García-Pelayo informa de la última hora de los dos hijos de Ortega Cano y explica en 'El programa del verano' la viabilidad de que pueda tener éxito su idea.
La primera información que se ha detallado en el programa es que Ortega Cano y Gloria Camila van a solicitar medidas cautelares por lo que se pueda emitir en la docuserie de Rocío Carrasco. Paloma García-Pelayo desvela cuál es el "miedo y temor" del torero.
MÁS
La herencia de Jurado ya se revisó y Ortega Cano firmó acuerdos privados
La periodista confirma la noticia sobre el paso que van a dar Gloria Camila y José Fernando: "Tienen intención de solicitar una revisión por la legítima, los dos hijos menores de Rocío Jurado recibieron sólo la legítima por deseo de su madre en sus últimas voluntades".
Sin embargo, ante este hecho, Paloma García-Pelayo recuerda que esta petición ya se realizó en el pasado: "Ya en su momento se revisó de alguna manera la herencia". "Entendieron que una de las tasaciones y valoraciones de los bienes heredados por otra parte de la familia, creo recordar que la de 'Los naranjos', dejaba esa tasación al alza y descompensaba a la legítima, algo que hubiera perjudicado a los menores".
La periodista continúa explicando este hecho del pasado: "Después de la revisión y nuevas valoraciones que se hicieron, Ortega Cano, como tutor legal de esos menores, firmó ese acuerdo y algún que otro acuerdo privado".
Por el momento, la revisión de la herencia solamente "se va a solicitar" y tanto Gloria Camila como José Fernando deben esperar las noticias de su abogado: "Verán si es viable o no, otra cosa es que sea posible". Beatriz Cortázar termina diciendo: "Por la información que tengo, están incluso ya reunidos, esta misma mañana para acarar qué pasos van a dar".