Interesada. Así define Gloria Camila a Michu, la novia de su hermano en una carta enviada a Pepe del Real días después de que su hermano asegurara que asistiría a la boda de su hermana Rocío. "Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado", ha dicho Gloria Camila.
Gloria Camila se muestra resignada con el comportamiento de su hermano en las últimas semanas. "Simplemente no podemos hacer nada, porque si hubiese una mínima posibilidad o algo que aún no hayamos intentado te aseguro que lo habríamos hecho. Pero hemos hecho de todo y cada uno es libre de sus actos, nadie manda en nadie. Con el tiempo todo vuelve a su cauce y cada persona tiene que caerse y levantarse varias veces para darse cuenta".
José Fernando, un buen chico
En su carta, Gloria Camila que su hermano nunca ha hecho nada a nadie y que su único propósito es suavizar la tormenta en la que vive inmersa la familia Mohedano. "Mi hermano es un buen chico y no ha hecho daño a nadie, al revés, solo a sí mismo. Pero sí decepciona. A lo mejor él ha hecho la entrevista para hablar bien de todos y quedarse inmune a todo lo que nos rodea a la familia. Él ni se opone, ni critica, ni da su opinión exacta. Simplemente intenta suavizar todo. Que luego quieren hablar de él, vale", ha dicho de su hermano, del que asegura que no quiere entrar en polémica. "Hay mucha gente que ha puesto verde a mi hermano y mi hermano se hace el loco y aun así, sigue hablando bien de ellas. Es totalmente diferente a mí. Primero porque nunca he cobrado por una entrevista y las entrevistas que han salido en las revistas han sido preguntas hechas en la calle y las han llevado a una revista. Y segundo porqu eyo tengo 20 años y una mente en la que no me ando con rodeos, soy clara y odio la hipocresía y la falsedad... Tenemos que respetar las opoiniones y los hechos de los demás al igual que los demás lo tienen que hacer con los nuestros".
Para terminar, Gloria Camila hace un llamamiento a la prensa para que les deje disfrutar del descanso veraniengo sin dar demasiado pábulo a todas estas historias. " Dicho esto, decirte que vamos a disfrutar del verano y que espero que no deis la prensa mucha bola a todo esto porque hay temas más importantes".