Francisco Rivera está feliz y mira al futuro. "La vida me ha dado reveses, de los más tristes, evidentemente, cuando se fueron mi madre, mi abuelo, mi padre... Nada es comparable a esas pérdidas. Pero también muchos momentos felices: el nacimiento de mi hija Cayetana, el futuro nacimiento de mi hija Carmen, conocer a mi esposa...", ha dicho Francisco Rivera en 'El Mundo'.
El diestro está centrado en su vuelta a los ruedos y no tiene en cuenta las críticas recibidas por parte de algunos compañeros. "Recuerdo un dicho de mi abuelo; si triunfas provocando envidias, lo mejor es seguir triunfando", ha explicado Francisco, que ha reconocido que no le gusta que una mujer se vista de luces. "La mujer pierde feminidad. La mujer es delicadeza y el toro, brutalidad."
"Es una salvajada que yo vea a mi hija ocho días al mes"
Mientras espera el nacimiento de su segunda hija, Francisco Rivera sigue luchando por la igualdad entre hombres y mujeres en casos de separación con niños. "Cuando hay una separación, el hombre no recibe un convenio, recibe una condena. La custodia compartida debería estar instaurada por ley. Es una salvajada que yo vea a mi hija ocho días al mes. Para mi hija y para mí", ha dicho el diestro, que ha defendido que cada uno puede vender su vida si así lo considera. "Cada uno vende lo que le da la gana, cuando quiere y a quien quiere."
http://www.telecinco.es/etiqueta/francisco_rivera