Estela Grande ha sido pillada incumpliendo todas las medidas del coronavirus que el Gobierno ha impuesto para evitar más contagios y más muertes. La modelo e influencer, a la que siguen casi 400.000 personas, ha sido captada saliendo de un restaurante a las dos de la mañana y con intención de continuar la fiesta.
La que fuese participante del último 'GH VIP' y miembro del clan pijitana en 'Los Gipsy King' se ha metido en un buen problema. Las imágenes de 'El programa de Ana Rosa' hablan por sí solas, una secuencia donde la modelo no respeta ninguna de las medidas impuestas.
En la ciudad de Madrid, a las 02:00 horas de la madrugada -es decir, dos horas más tarde del toque de queda- sale Estela Grande junto a su novio, el jugador del Getafe Juanito Iglesias, de un famoso restaurante de la capital. El futbolista jugaba al día siguiente un partido con su club. La pareja se come a besos, abrazos y está acompañada por un grupo de personas.
La modelo y sus amigos no paran de repartir abrazos, todos van sin mascarilla y, por supuesto, sin respetar las distancias de seguridad. En la puerta del local, todo el grupo decidió continuar la 'fiesta' y se montaron siete personas dentro de un taxi, donde estaba el conductor. Unas imágenes que van a suponer un gran problema para Estela.