Tan solo unas horas después de que ‘El programa de Ana Rosa’ hiciera públicas una bochornosas imágenes de Estela Grande saltándose todas las medidas seguridad anticovid saliendo de un coche a las tantas de la mañana con siete personas todas ellas sin mascarilla, la joven ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía Fresh’ para pedir perdón.
Arrepentida y visiblemente avergonzada, la exmujer de Diego Matamoros ha querido pedir perdón públicamente por su grave error: “Quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente, es lo primordial de esta llamada”. Estela Grande tiene claro que su actuación no tienen ningún tipo de justificación y ha querido pedir perdón por activa y por pasiva: “Pedir perdón, asumir mi responsabilidad y admitir mi error, estoy avergonzada”.
Eso sí, Estela ha querido aclarar que algunos detalles de la información que se había dado no eran ciertos “No eran las dos de la mañana, era nuestra cena de Navidad, me bebí unas copas de más y se me fue la hora, pero no eran las dos de la mañana, eran las doce y media y salíamos del restaurante”. La exgranhermana ha admitido que las imágenes eran ciertas y que se subió a un coche con otras siete personas sin mascarilla a las tantas de la mañana. Sin embargo, ha intentado “justificar” su actitud irresponsable “La gente era mi burbuja cercana, eran mis amigos y por motivos laborales todos teníamos echas las pruebas… Quizás eso y las dos copas de más me llevaron a esa situación”.
Los colaboradores del Fresh le han recriminado con dureza su actitud irresponsable y Estela no se ha cansado de pedir perdón y explicar que era la primera vez que hacía algo así: “Soy la primera que se arrepiente y se avergüenza de esto, mi familia está relacionada con la sanidad y durante este tiempo he respetado las normas”.