Kiko Rivera dio una entrevista demoledora que ha dejado a Isabel Pantoja en un delicado estado de crisis de ansiedad y en la que se analizó cuál es la situación de la parte de Cantora que le corresponde por la herencia de su padre. Durante el programa se destapó la mayor traición posible de la cantante a un hijo: el 2 de agosto, Kiko vio todas las pertenencias de Paquirri escondidas.
En el cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko Rivera vio la puerta de la habitación de su padre en Cantora abierta y no dudó en entrar. Un cuarto que siempre estaba vacío y que, en cambio, ese día estaba diferente. En el interior del dormitorio estaban todas las pertenencias de Paquirri, aquellas que su madre había asegurado que se las habían robado, una versión con la que el DJ ha crecido y que había creído fielmente.
Ahora, el programa ha conocido más detalles de este día, Adriana Dorronsoro cuenta que dos amigos de la familia se estaban encargando de pintar los armarios y la habitación de soltero de Paquirri. Por ello, en un momento determinado, Kiko ayudó a estas personas ha subir unas cosas, lo que hace que se encuentre con todos estos objetos.
El hijo de la tonadillera se habría encontrado todos los trajes de luces de su padre, sus capotes, el traje con el que falleció Paquirri en la plaza de toros de Pozo Blanco.
Por otro lado, vio abrigos, chaquetones, trajes de calle de su padre, cosas personales como las que utilizaba para asearse e incluso un pequeño altar dedicado a su padre. Tras esto parece que tuvo una fuerte discusión con su tío Agustín, lo que habría hecho que Kiko abandonase Cantora, dejando a Irene Rosales en la finca. Todo esto en el día que parece que ha marcado la relación entre él y su madre, que según ha asegurado no pretende recuperar.