Pocas horas antes de la emisión de una nueva entrega de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que la hija de 'la más grande' contará cómo diez años sin pisar un plató de televisión, se convirtió en e presentadora del programa 'Hable con ellas', 'El Programa de Ana Rosa' ha mostrado un documento muy importante.
Marta Riesco ha enseñado la denuncia de Rocío Flores por los carteles contra su padre en los que parece la cara de Antonio David Flores y la palabra "maltratador" y que se pegaron por buena parte de Málaga.
Después de que muchos pusieran en duda la existencia de dichos carteles y de la denuncia interpuesta por Rocío Flores, la periodista ha demostrado la veracidad de estos documentos.
Además, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con una de las personas que quitó estos carteles en los alrededores del colegio de su hija Lola: "Había muchísimos carteles con la palabra "maltratador" y sabían que la niña los podía haber visto. Nadie puede decir que era mentira y la intención de hacer daño era clara", ha confirmado.