'El programa de Ana Rosa' informa de un suceso que está aterrando a la familia de Rocío Flores. La ciudad de Málaga se ha despertado cubierta de carteles con la cara del exmarido de Rocío Carrasco y con una palabra demoledora: "Maltratador".
La reportera Marta Riesco explica todos los detalles de lo ocurrido: "Esta mañana aparecían más de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra 'maltratador". Luego, la periodista apunta que los carteles se han encontrado "en los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola, recordemos que la hija de Antonio David tiene 8 años".
La compañera del programa informa del delicado momento vivido en el colegio de la menor, hija de Olga y Antonio David: "Los propios padres de los compañeros de Lola son los que han quitado esos carteles".
La hija de Rocío Carrasco no lo ha dudado y ha tomado cartas en el asunto. "Rocío Flores, hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola", dice Riesco.
Joaquín Prat no puede negar su sorpresa y avisa al autor del hecho: "Cuidado con esto". Luego, Ana Rosa ha tomado la palabra: "Me parece terrible, me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores... que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho".