Toño Sanchís ha presentado un recurso para que Belén Estaban se haga cardo de la deuda de su sociedad con la devolución de la casa que la colaboradora de 'Sálvame' habría vendido. Sin embargo, el representante busca cualquier detalle de la compra-venta para poder atacar legalmente a la protagonista.
Pepe del Real ha podido hablar con el entorno cercano de Belén Esteban, ya que ésta se mantiene en silencio, para dar los mayores detalles posibles, "Ese contrato de compraventa está firmado por Belén está pendiente de un cambio de titularidad que se hará cuando se cumplan plazos y es legal 100%".
Luego, el periodista añade sobre la polémica: "En el contrato todavía no reza el nombre del nuevo propietario". Aunque recalca que todo va según lo previsto en los pasos legales: "El contrato de compraventa está a nombre de Belén y de una sociedad colaboradora".
"Parece ser que es la segunda vez que lo hace, lo hizo antes de la subasta y fue desestimado; ahora lo hace para que Belén haga frente a otras deudas que tiene su sociedad", dice Pepe del Real. El que fuese representante de la colaboradora no pagó las mensualidades durante el último año y ahora es el banco el que exige esas tasas.
El tiempo exacto en el que Toño aumentó su particular deuda fue "desde el momento que se realiza la subasta hasta que toño abandona la vivienda" y ahora, con este recurso a Belén, el protagonista pretende que su empresa cubra las deudas recuperando la casa y así hacerse cargo del dinero que debe su sociedad.