La confesión de Isa Pantoja sobre la relación de su hermano con la familia Rivera: "Kiko no les importa, es por molestar a mi madre"
Isa Pantoja aseguró que está muy triste y preocupada por la situación entre su hermano y su madre en el programa
Lequio ha desvelado parte de la conversación que mantuvo con Isa P antes de sus declaraciones
El colaborador confirma el pensamiento que tiene la hermana de Kiko sobre su relación con los Rivera
Isa Pantoja se sentaba en 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de la entrevista que Kiko Rivera daba en el 'Deluxe'. La hija de la tonadillera se abría y se mostraba triste y preocupada por las palabras de su hermano. Ahora, Alessandro Lecquio ha dado más detalles sobre la posición de Isa tiene sobre este asunto, con la que pudo hablar durante 25 minutos antes de que se sentase en el plató, conversación en la que incluso habló de los hermanos Rivera.
Lequio desvela la conversación que mantuvo con Isa Pantoja
MÁS
"Ayer Isa me contó una cosa muy interesante, me dijo que a los Rivera su hermano no les importa nada y si ahora lo abrazan es por molestar a Isabel Pantoja que es su gran enemiga", así contaba el colaborador la opinión de Isa Pantoja sobre la posición de la familia de Paquirri en todo este asunto. Haciendo alusión a los problemas que arrastran desde hace muchos años los Rivera con los Pantoja y que sería el único motivo que les mueve a estar al lado de Kiko Rivera en este mal momento. Lequio ha aclarado que ella se refería en concreto a Fran y Cayetano Rivera: "Me habló de los hermanos".
Asegura que hablo durante 25 minutos con ella antes de la entrevista
Además, Alessandro recuerda las palabras que Isa P hizo sobre su hermano en la entrevista: "Es muy fácil con Kiko porque a él en cuanto le aplauden se viene arriba", lo que ella le explicó momentos antes del programa: "Me lo amplió 25 minutos antes contándome lo que me tiene que contar". Declaraciones en las que el colaborador también ha querido posicionarse: "A los Rivera no les hemos visto nunca muy preocupados por Kiko, esa es la verdad". Dando así públicamente la razón a su compañera.