Kiko Rivera va a enviar un requerimiento notarial a Isabel Pantoja: no puede denunciarla
"No puede demandar a su madre por vía penal, por el artículo 268"
"Es una advertenia de Kiko, no un ultimátum, ha intentado en tres ocasiones hablar con los abogados de su madre"
"Rivera quiere saber qué ha pasado con estos poderes generales"
Kiko Rivera prometió denunciar a Isabel Pantoja si su madre no le respondía en 24 horas. La cantante ha hecho caso omiso a su hijo y no ha dado señales desde que el hermano de Isa Pi se sentara en el 'Deluxe' el pasado domingo.
Beatriz Cortázar se ha pronunciado sobre esta guerra familiar que está haciendo pública Kiko Rivera. La periodista analiza la situación e informa a la audiencia de cuáles son los limites a los que puede llegar el hijo de Pantoja: "Kiko no pude demandar a su madre por la vía penal, por el artículo 268".
Paloma García-Pelayo replica a su compañera diciendo que Kiko nunca ha dicho querer denunciar a Isabel. En cambio, Cortázar responde contundentemente: "En 'Lecturas' ha dicho que mi madre me debe 3 millones de euros y que no quiere llevarla a la cárcel, ahora dice que es un millón y pico de un aval... ¡es que lo mezcla todo!"
Paloma García-Pelayo: "Kiko va a solicitar un requerimiento notarial a su madre"
La cantante no ha respondido a Kiko Rivera y éste no puede demandarla por lo penal. La situación es cada vez más complicada y es Paloma García-Pelayo la que añade un poco de luz: "Entiendo que es una advertencia de Kiko, no un ultimátum, porque ha intentado hasta en tres ocasiones ponerse en contacto con alguno de los abogados que podrían atender a Isabel Pantoja y no ha conseguido avanzar".
El hijo de Pantoja no ha tenido éxito tras su amenaza en el 'Deluxe', así que ahora, según la periodista: "Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con estos poderes generales".
Además, García-Pelayo añade: "Él ha confundido que se pide una hipoteca por un 1.100.000 y no es así, Hacienda no le da dinero, es una garantía sobre una deuda que tenía su madre. Es una deuda de su madre que se carga a la parte de Cantora".