La muerte de doña Ana ha supuesto uno de los momentos más duros para la familia de Isabel Pantoja. La artista veló el cuerpo de su madre, estuvo acompañada por su familia en Cantora y 'El programa de Ana Rosa' informa dónde descansarán las cenizas de la fallecida.
Tras los numerosos rumores que han aparecido en las noticias, Marisa Martí-Blázquez deja claro que es falso lo de que Isabel quiera poner las ceniza su madre en el panteón de Paquirri. Por otro lado, Antonio Rossi añade que en estos momentos "las cenizas de doña Ana están en Cantora".
Sin embargo, el colaborador explica que Isabel podría estar incumpliendo la voluntad de su madre: "Es verdad que siempre el deseo de doña Ana, según la gente que la conoce, era el de estar junto a su marido". Después, Rossi añade: "Luego Isabel Pantoja podrá hacer lo que le dé la gana".
Lequio no da crédito con el conflicto de las ceniza y añade: "En cuanto a las cenizas, la mayor parte de las personas dejan dicho cómo y dónde quieren ser enterrados". Marisa Martín-Blázquez, ante las dudas de los colaboradores, matiza: "La información que tengo es que esa señora decía que quería descansar con su marido".
Por último, la periodista explica que Isabel Pantoja piensa quedarse con parte de las cenizas de su madre: "Lo que me cuentan es que de momento las cenizas las va a tener Isabel... luego, parte de las cenizas se las quedará ella y la otra parte irá a la tumba de su padre".
pero lo del panteon de Paquirri NO.