La familia Campos parece haber hecho las paces por Navidad y se han comido el roscón de reyes en armonía y felicidad. 'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes en las que Carmen Borrego tras confirmarse que la 'guerra' entre hermanas ha terminado.
Terelu Campos sorprendió a toda España al publicar el pasado 6 de diciembre una imagen en Instagram en la que ella aparecía junto a Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Las hijas y nieta de María Teresa aparecen en la foto sonriendo, abrazadas e incluso bromeando con el pelo de la joven. Una instantánea que confirmó el fin del enfrentamiento en su titular: "¡Felices reyes en paz y armonía!".
Tras la reunión familiar en la que se comió el tradicional roscón de reyes, Carmen Borrego salió del domicilio de Terelu y habló ante los medios de comunicación sobre el encuentro: "Para mí ha sido maravilloso".
Una situación que ya se ha solventado y que ha dejado unas imágenes de una tía orgullosa al hablar de Alejandra Rubio. El reportero pregunta a Carmen si "tenía ganas" de ver a su sobrina y ésta responde: "Por supuesto, cómo no voy a ver a mi sobrina con ganas, ¿lo dudáis?".
Además, la hija de María Teresa explica por qué Rocío Carrasco se ha ausentado en una cita en la que se le esperaba: "No ha podido venir, ya sabéis que en estos momentos hay contacto con covid y no se puede...".