Belén Esteban ha interpuesto una querella criminal contra Toño Sanchís y su mujer, Lorena, por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Esto supone que se abre la vía penal y que el exrepresentante de Belén podría incluso acabar en prisión.
“Si el juicio va para adelante, que hay bastantes posibilidades, es un problema muy gordo y con muchísimos años de cárcel y perspectivas muy complicadas para Toño y Lorena, que todavía le deben más de 300.000 euros a Belén”, explica Antonio Rossi en ‘El programa del verano’.
Sanchís y su mujer ya han sido llamados a declarar y decidieron responder solo a las preguntas de su abogado, según ha contado el colaborador de ‘El programa del verano’.
Alessandro Lequio cree que con estas decisiones Belén Esteban va a gastarse “más dinero en abogados que lo que le va a sacar a Toño”. Por eso la aconseja “ser más pragmática y pasar página”.
Antonio Rossi comprende a Belén Esteban, que ha sufrido mucho con este tema. Además, ha explicado que Toño Sanchís “sigue de vez en cuando vinculado a la televisión como representante de algunas personas”.