Aunque aún no se ha hecho el inventario de los objetos sustraídos en casa de Isabel Pantoja, 'El programa de Ana Rosa' ha revelado que los ladrones que entraron en casa de la tonadillera la noche del miércoles sustrajeros varios documentos de los que no ha trascendido su contenido.
Los detalles del robo
Según ha revelado Nacho Abad, el robo en casa de la tonadilla, que aún no ha interpuesto la denuncia, no es un robo organizado ya que la banda que entró en el chalet asaltó otras cuatro viviendas en la zona.
Para entrar en la casa de la artista, los ladrones entraron por la parte de atrás, concretamente por la ventana de la habitación de la niña y salieron por la parte delantera, tal y como ha revelado Laura Lobo, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
El jardinero fue la persona que se percató del asalto a la vivienda, que se centró fundamentalmente en el piso superior, donde los destrozos han sido cuantiosos.
Anabel: "Cuando entré en la casa me encontré una cosa muy desagradable"
Pese al robo en su propiedad, Isabel ha preferido no viajar hasta Madrid, hasta donde sí han viajado su hermano y su sobrina Anabel, que ha dado los detalles sobre lo que encontró cuando llegó a casa de su tía. "Me encontré una cosa muy desagradable. Estaba la policía, estaban cogiendo pruebas y haciendo fotos. Nos dijeron que estuvieramos tranquilos y que no tocaramos nada de la casa que estaba muy revuelta", ha dicho Anabel que ha confirmado que el robo fue en la parte de arriba y que la familia todavía no sabe lo que han podido sustraer.
La familia de Isabel, preocupada por su salud
El robo en el chalet de La Moraleja ha supuesto un duro mazazo para la tonadillera, que está destrozada, según ha revelado Beatriz Cortázar. La tonadillera ha sufrido un fuerte impacto emocional al ser informada del asalto y ha preferido quedarse en Cantora y enviar a su hermano para que se haga cargo de todo.
Los últimos acontecimientos en la vida de la tonadillera, que esta semana ha vuelto a sentarse en el banquillo por su implicación en el caso blanqueo, han dejado muy tocada la salud de Isabel Pantoja. Según ha informado Beatriz Cortázar, la tonadillera está muy mal y su familia está muy preocupada por su salud ya que lleva mucho tiempo sin poder comer por un problema nervioso que le he cerrado el estómago y que le ha obligado a alimentarse a base de batidos.
Isabel será abuela en un mes
No todos son malas noticias para Isabel Pantoja, la tonadillera pronto tendrá un motivo para sonreir. Según ha informado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' nacerá en noviembre y la tonadillera tiene previsto instalarse en Sevilla para estar cerca de su hijo y su nieto.