A la espera de que la Audiencia de Madrid se pronuncie sobre la pensión que debe pasar al hijo que tiene en común con Chayo Mohedano, Antonio Tejado ha explotado. Tras la entrevista concedida por su mujer en el 'Deluxe' hablando sobre su complicada situación financiera debido a los 1.600 euros que deben pagar mensualmente en concepto de manutención, Tejado no ha podido aguantar que María Patiño asegurara que Chayo únicamente había solicitado una pensión de 300 euros. "La sentencia la llevo conmigo a Madrid, la van a ver varios compañeros para que vean lo de los 1.600 euros y estás invitada a verla. En una solicitud privada puedes poner lo que quieras. Yo te hablo de papeles de jueces. Te veo muy desafortunada. Esta amistad con mi tía te esta trayendo muchos sinsabores porque te estás apoyando en la desinformación y vas a la locura. Te estás olvidando de la verdad. Tu credibilidad es cero. Es muy sucia vuestra jugada y vuestro argumento muy pobre. Voy a llevar los papeles y os lo voy a demostrar", ha dicho Antonio Tejado, que ha asegurado que el contacto con su hijo es fluido.
"No pasé la pensión porque no tenía trabajo"
Antonio Tejado se ha defendido y ha asegurado que únicamente no ha pasado la pensión cuando no ha podido. "Los dos años que no paso la pensión es porque me echan de 'Enemigos íntimos' y me paso dos años sin aparecer en un plató de televisión. Mis ingresos son cero", ha dicho Tejado, que ha asegurado que cumple como padre y que incluso él se encarga de recoger y devolver a su hijo aunque la sentencia estipula que es la madre quien tiene que recogerlo.
"Es una caradura"
Tras su ruptura con Chayo Mohedano, los problemas no tardaron en surgir, sobre todo, en lo que se refiere a la pensión del pequeño. "A la hora del juicio, su abogda en una estrategia preparada, pide que el juzgado pida todos los ingresos de ese año y se mete hasta el final. Cuando le preguntan en el juicio, Rosario dice que su hijo necesita 700 euros mensuales para vivir. Yo te digo lo que ha dicho en la sala."
Antonio Tejado se ha mostrado muy crítico con su ex. "Es una caradura. Ella conoce mis circunstancias. La llamé por teléfono y se le dice que como en unos meses por el embargo le habían llegado 30.000 euros y que voy a empezar a trabajar pero se le pide que levante el pie para que pueda mantener a su familia y vivir un poco y que la abogada no presentara una mejora del embargo. Nos dicen que vale pero dos semanas después, la abogada manda una carta al juzgado que se pone en contacto con 'Mujeres y hombres' para la mejora de embargo. Van a verte muerto, no hay ninguna buena intención. Ante todo hay que ser persona y si sabes que en tres meses has cogido 30.000 euros y tienes de sobra para satisfacer las necesidades de ese menor, pues no hay que ir a coger todo lo que se pueda."