Antonio David y el motivo de su silencio: una denuncia le obliga a "no participar en el juego"
"Curiosamente solo se le vio en una ocasión, en comisaría tras acabar 'Sálvame'... puso una denuncia por acoso mediático"
"Su cruzada no es confirmar o desmentir su separación, sino continuar la batalla en tribunales contra productoras, programas y periodistas"
"Si él, su mujer o familia participan en el juego, su batalla contra el acoso mediático pierde fuerza"
Sandra Aladro explica en 'El programa de Ana Rosa' el motivo por el que Antonio David y Olga Moreno se mantienen en silencio y sin aclarar en qué situación se encuentra su matrimonio. El padre de Rocío Flores no se ha dejado ver desde que saltó la noticia y la ganadora de 'Supervivientes' solo ha dejado un mensaje en redes sociales.
"Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería", comparte Olga Moreno en su cuenta de Instagram. Además, hay que sumar que Rocío Flores ha acudido a una inmobiliaria en medio de la separación y la convivencia en común de los dos afectados.
MÁS
El silencio de Antonio David obligado por una denuncia
La periodista quiere destacar que "Antonio David curiosamente solo se le ha visto en una ocasión, en comisaría pasadas las 21.00 horas del miércoles, una vez terminado el programa 'Sálvame". Sandra Aladro detalla que "salió del despacho de su abogado, se deja ver voluntariamente y se desplaza hasta la comisaría de Alcobendas".
"Allí interpone una denuncia por acoso mediático, después de toda una tarde en la que se estuvo hablando de terceras personas en su separación", detalla Sandra Aladro. "Curiosamente, a partir de ese día no se le vuelve a ver, nadie le vuelve a ver y sigue prensa intentándolo, saliendo de casa, en el AVE, en Málaga...él solo quería ofrecernos esa imagen", matiza.
La periodista explica que la separación no es lo más importante para Antonio David porque "su cruzada no es confirmar o desmentir su separación, sino continuar con la batalla en tribunales contra productoras, programas y periodistas que el considera que estaba atentando contra su honor".
Aladro explica sobre el silencio del ex guardia civil: "El tema de la separación le vuelve a servir para seguir recabando esos posibles acosos que él considera, después de que él durante 20 años haya hecho participe a toda la prensa de la situación de su matrimonio".
Por último, la colaboradora deja claro el verdadero motivo del silencio en la familia: "Él, su mujer o su familia no han participado, si ellos participan en el juego, su batalla contra el acoso mediático pierde fuerza... y hasta ahí está en este momento la situación de Antonio David".