Rocío Flores Carrasco podría querer vivir con su padre. Al menos así lo publica la revista 'Hola', que ha asegurado que Antonio David habría iniciado el proceso judicial para hacerse con la custodia de su hija mayor, después de un conflicto entre madre e hija, según ha revelado María Patiño. "Se produce un conflicto traumático entre madre e hija que se resuelve en favor de la madre. Como consecuencia de ese conflicto, Antonio David abre un proceso paralelo en pidiendo la guardia y custodia total", ha explicao la periodista que ha desvelado que en principio ha resultado favorable a la madre.
10 años de custodia compartida
Tras diez años de custodia compartida, Antonio David habría iniciado una inesperada batalla judicial con su ex, Rocío Carrasco, tal y como hiciera hace seis meses Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo.
Durante diez años, la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco habría pasado 15 días con cada uno de sus progenitores pero ahora, la menor, que tiene ya 16 años, habría manifestado su deseo de vivir con su padre.