La ruptura entre Antonio David y Olga Moreno es analizada con todo tipo de detalle en 'El programa de Ana Rosa'. La reportera se desplaza hasta Málaga para informar de la última hora del padre de Rocío Flores y de la ganadora de 'Supervivientes'.
Olga Moreno se dejó ver el primer día, tras salir a la luz la ruptura, sonriente, andando con firmeza y despreocupada ante la prensa. La mujer acudió a trabajar a su tienda, paseó ante las cámaras e intercambió miradas con los periodistas.
Sin embargo, durante la jornada del viernes no se ha dejado ver Olga Moreno. "De momento ni rastro de ella, tenemos cubierta la puerta de su tienda por si aparece", explica la reportera desde Málaga. "Hay aparente normalidad en la familia, Olga subiendo contenido habitual en redes y Rocío Flores llevando a la niña al colegio", termina detallando la periodista.
El padre de Rocío se dejó ver el mismo día que saltó la noticia de la separación e, incluso, sonrió cuando los reporteros le preguntaron por su "delicado momento" amoroso. Nuestra compañera informa desde Málaga que "de Antonio David ni rastro, está en paradero desconocido desde hace un día".
Joaquín Prat, tras escuchar a su compañera, se pronuncia sobre Antonio David: "Si no está en el abogado, está en Málaga... que es donde él vive, él vive en Málaga". Además, los colaboradores van más allá y debaten sobre con quién vivirán los hijos: "David es mayor de edad, de haber un problema sería la custodia de su hija en común, los hijos de Antonio David son mayores de edad y vivirán con quién quieran estar".
Ana Rosa, ante las dudas, saca el móvil y confirma cuál es la localización del padre de Rocío: "Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos". Beatriz Cortázar añade: "Pues están todos juntos; si están separados, están demostrando que la relación es estupenda".