La separación de Antonio David y Olga Moreno fue confirmada por 'El programa de Ana Rosa'. Desde que saltó la noticia tras la portada de 'Lecturas', numerosos son los rumores que golpean al padre de Rocío Flores, quien pasó todo el día acompañado de sus abogados.
La hija del protagonista se dejó ver en Málaga, con el gesto serio, nerviosa y distante con la prensa. Tal fue su imagen pública, que su compañero Joaquín Prat no pudo esconder su asombro al ver el dolor de la colaboradora: "La cara es el espejo del alma".
Sin embargo, cuando saltó la noticia Antonio David se encontraba en Madrid porque tenía una reunión con sus abogados. El ex de Olga Moreno estuvo durante varias horas reunido con sus defensores y cuando salió se encontró con una nube de periodistas que le preguntaban inevitablemente por su ruptura.
La reacción de Antonio David fue llamativa. El padre de Rocío Flores salió del despacho, cruzó delante de los periodistas y se metió en un coche negro que le estaba esperando. Mientras escuchaba las preguntas sobre su relación y que una periodista le preguntaba sobre los "momentos delicados" que atraviesa, el protagonista miró a la cámara y sorprendentemente esbozó una sonrisa. Algo que dejó desconcertada a la reportera.