'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Málaga para informar de la última hora de la separación entre Olga Moreno y Antonio David después de más de 20 años de matrimonio. La mujer se deja ver por la calle por primera vez, recibe a la prensa y reacciona tras salir a la luz la noticia.
Antonio David fue el primero en dejarse ver en la calle. El protagonista estaba en Madrid, salió de su despacho de abogados tras pasar varias horas dentro y al ser preguntado por sus "momentos delicados" amorosos respondió a la prensa esbozando una sonrisa. Un acto que desconcertó a los reporteros.
Sin embargo, Olga Moreno ha tardado un poco más en aparecer ante las cámaras. La expareja de Antonio David da la cara en Málaga, yendo a su tienda de ropa con un 'outfit' deportivo y sorprendentemente también con una sonrisa. De hecho, la reportera confiesa: "La he visto entera y muy bien".
"Hemos visto a Olga salir de su domicilio, ha desayunado en una cafetería delante de su casa y luego ha venido hasta su tienda. Allí ha pasado en el interior un rato, revisando varias cosas y después ha salido donde hemos podido verla", detalla la periodista.
"Ella vive en una urbanización que si ella quisiese no tendría por qué haber salido y podría haberse escondido y no dar la cara -pudiendo acceder a la tienda desde el interior-... esta vez ella ha querido actuar con normalidad, ha querido que la veamos aunque no ha respondido a ninguna pregunta", sigue explicando la reportera desde la tienda de Olga.
En las imágenes se ve a una Olga Moreno alegre, sonriendo y andando con firmeza hasta su tienda. Su cara lo dice todo, mostrando alegría y sin portar la mascarilla. A su salida no se ha escondido y ha andado junto a la prensa, compartiendo algunas miradas con los reporteros y mostrando total tranquilidad.
Por último, Antonio Rossi se percata de un detalle que le ha llamado la atención: "Esta caminata nunca la hemos visto antes, es innecesaria... muestra una actitud de tranquilidad, de no tener miedo a nada y que tenía la decisión tomada sin tener que evitar un encontronazo con la prensa".