Marta Riesco ha hablado en exclusiva con Christian, uno de los asistentes a la fiesta de Nochevieja que se organizó en el chalet de Getafe que pertenece a Leticia Sabater y que ella misma había puesto en alquiler sin saber, según dice, el fin que le iban a dar al mismo.
Este joven, que estuvo 48 horas de fiesta aun sabiendo que estaba completamente prohibido por el covid, ha asegurado que Leticia no estuvo presente durante los dos días que duró el evento, hasta que fue intervenido por la policía.
Christian también ha pedido disculpas por haber saltado todas las normas y poner en peligro a la sociedad, pero Ana Rosa no le ha creído y le ha recriminado su incívico comportamiento:
“Pongo en duda tu arrepentimiento y tus disculpas. Tienes una edad suficiente para saber que estamos en plena pandemia, que la semana que viene va a haber muchísimas personas infectadas, muchísimas personas muertas y muchas de ellas por actitudes tan irresponsables y tan insolidarias como la vuestra”, ha sentenciado la presentadora de AR.