La polémica entrevista en 'Sábado Deluxe' a María Teresa Campos provocó una guerra con Jorge Javier que lleva salpicando a gente durante más de una semana. Antonio Rossi se ha defendido de las palabras de Alejandra Rubio y Lequio ha estallado contra Terelu tras escuchar sus críticas. Ahora es Ana Rosa la que se pronuncia en una pelea televisiva que está al alcance de todos.
La respuesta Terelu y Carmen Borrego a todos los colaboradores y, en especial, a Jorge Javier no tardó en llegar. Las hijas de Teresa Campos quisieron mostrarse empáticas con el mal estar que esto había generado en el entorno del presentador de 'Sálvame' y llegaron a admitir que algunos de los comentarios que su madre tuvo en la entrevista pudieron ser desafortunados, actitud que Ana Rosa no ha llegado a entender: "Jorge si se hubieran metido con su madre hubiera salido como un puma".
La presentadora ha estado analizando las palabras de sus compañeros durante la mesa de debate y, cuando ha tocado su momento, se ha pronunciado en una batalla que se está alargando demasiado entre Jorge Javier y Teresa Campos.
"Ahora, también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?", dice Ana Rosa a los acalorados comentarios de los colaboradores sobre la mítica periodista. La presentadora cree que los ánimos deberían relajarse, aparcar esta pelea mediática y que todo vuelva a la tranquilidad cuanto antes.