La muerte de Mila Ximénez con 69 años ha conmocionado a todas las personas que hemos podido disfrutar de la colaboradora de 'Sálvame' en Mediaset España. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha perdido la oportunidad para dar el pésame a la familia de la fallecida.
Ana Rosa tuvo que abandonar el directo del programa para participar en un acto ante los medios. Sin embargo, antes de empezar, la presentadora quiso tener unas palabras hacia Mila Ximénez: "Cuando venía para acá me he enterado del fallecimiento, es un palo tremendo para esta casa".
"Lo primero, dar el pésame a su hija, hermanos, familia y a los compañeros de 'Sálvame' que seguro que están viviendo los peores días de su vida", manifiesta Ana Rosa. Después, la presentadora hace especial hincapié en los trabajadores de Mediaset España: "Me quiero solidarizar con todos mis compañeros".
La presentadora no ha podido evitar emocionarse con la muerte de Mila Ximénez: "Con lo joven que era, no tenía ni 70 años...". Luego ha destacado que admiraba a su compañera: "Era una mujer con carácter y de convicciones, es tremendo, hace un año que se lo detectaron".
Por último, Ana Rosa ha hecho referencia a Mila: "Ha tenido una vida en la que ha visto de todo, lo mejor y lo peor, ha sabido levantarse y su última época era imprescindible para 'Sálvame".